A esta nueva Hidra de Lerna (monstruo mitológico de varias cabezas, al que se le corta una y le sale otra), el marxismo cultural, se le ha cortado una cabeza con la reciente victoria de Jhony Deep contra su ex esposa Amber Heard, en el juicio por difamación. Esta es una Hidra moderna y diabólica, es natural esperar que le saldrá otra.
A Jhony, solo por ser hombre, mediáticamente se le cuestionó su credibidlidad, fue juzgado y tratado como culpable, sin atenerse a aquello de que “todo el mundo es inocente hasta que se pruebe lo contrario”; se le apartó de sus proyectos cinematográficos y se le hizo saber que, si perdía el juicio, su fama sería recordada pero como símbolo de abuso.
Amber, no solo siguió en sus proyectos, sino que se le hizo caso prácticamente omiso a la petición de firmas que se hizo en internet para que la sacaran de la película Aquaman. A ella se le hicieron editoriales de apoyo, uno de los más resaltantes, el de la revista Vogue (https://cutt.ly/WJbVvuU ), el cual, con argumentos sentimentaloides, se tomaba la lilbertad de afirmar que los tribunales creían en ella ¿y por qué nosotros no? (!!!).
Amber iba a ser utilizada como bandera, como cuerno de la cabeza feminazi de esta Hidra dañina, que pisotea y muerde con sus fauces lo que han logrado las oleadas del feminismo anterior. Vendrán otras cabezas… la bestia está aturdida, pero no muerta.
Este juicio demostró que la violencia no tiene sexo, así como lo demuestran a diario noticias que nos dicen que las mujeres también son capaces de matar y de hacer daño, que el mal es mal y puede venir de quien sea.
Este feminazismo intoxicante, junto a las demás cabezas diabólicas de esta nueva Hidra, debe ser combatido. Mucha oración hace falta, puesto que es siempre más fácil destruir que construir. El mal no descansa y ahora quiere imponerse. Con este golpe que se le ha dado, queda también demostrado que es posible hacerle oposición, que no tiene la última palabra. Oremos, oremos sin desfallecer, porque cada avance que el marxismo cultural tiene hace más duro el futuro para quienes piensan diferente. Dios con nosotros.
Autor: Javier E. Gómez Graterol, religioso / periodista
Artículos relacionados:
Javier Gómez Graterol, religioso / periodista: La Biblia y la “justicia social”
Javier Gómez Graterol, religioso / periodista: Cuando el emocionalismo lleva al absurdo
Javier Gómez Graterol, religioso / periodista: Responsabilidad, victimización y emocionalismo
Javier Gómez Graterol, religioso / periodista: Cuando la ley empodera pero no resuelve
Javier Gómez Graterol, religioso/periodista: No, no es el sistema