Santa Cruz

Espacios publicitarios en la web de INFODECOM 2018

Infodecom, es una portal de noticias religiosas creado en octubre 2006. Con este plan de publicidad el portal seguirá existiendo. Gracias por su apoyo.

La publicidad consiste en:

  • banner publicitario en el portal, visible en todas las páginas (muchas páginas ofrecen publicidad solo en la página de inicio)
  • publicación de contenido a manera de nota informativa (mencionando el producto, evento o servicio). El contenido debe ser proveído por el interesado.
  • publicación en redes sociales : de la nota informativa y tres veces a la semana de contenidos nativos (fotos, videos o material que sea provisto) en nuestras redes sociales con más de 33.000 usuarios.
    • Página Facebook Infodecom: 5.000 usuarios
    • Página  Facebook  Cardenal Terrazas 17.000 usuarios
    • Página Facebook Papa Francisco en Bolivia 9.000 usuarios
    • Twitter: 2.400 usuarios

 

 

  • envío de newsletter. Dos veces a la semana se envía un boletín con los titulares a cuatro mil direcciones de correo electrónico.

Costo Semanal del Servicio:

200,00 Bs. (doscientos bolivianos semanales) entregados como “donación”.

Contacto:

Para saber más detalles escríbanos a [email protected] o contacte a:

P. Fernando Carrillo (en Cochabamba)  e-mail: [email protected]

Alex Cossío (en Santa Cruz)  e-mail: [email protected]

P. Pedro Rentería (Sucre) email: [email protected]


Planes de publicidad

PLAN DONACIÓN (Bs.)
semanal 200,00
mensual 600,00
semestral 3.000,00
anual 5.000,00

VENTAJAS PUBLICIDAD INFODECOM

– su publicidad se verá en los titulares enviados por correo electrónico dos veces por semana a cerca de 5.000 inscritos.  (De esta manera no se pierde contacto con los lectores y por tanto las publicidades están siempre a un click de distancia).

– Un periódico virtual que se actualiza diariamente gracias a las notas de prensa generadas por las corresponsalías de varios puntos del país.

– El banner puede funcionar con un enlace a la página web del cliente y así sus futuros clientes pueden visitar la página web de sus servicios.

– El cliente puede tener reporte mensual de las estadísticas de visitas al sitio web INFODECOM.  El reporte mensual de visitas permite conocer la cantidad de visitantes que navegan en el periódico virtual especializado en el tema religioso.

– si no cuenta con un sitio web Infodecom puede abrir gratuitamente una nota informativa para publicar su evento o servicio y conectar esta nota con el banner que se muestra.