Cochabamba

Nueva página web de la Arquidiócesis de Cochabamba

El Arzobispado de Cochabamba ha puesto a disposición de la comunidad católica una nueva página web que cuenta con diferentes recursos y también variada información.

La página pretende responder a una de las necesidades centrales del Plan pastoral Arquidiocesano que es el de fortalecer los canales de comunicación entre los públicos.

La página web brinda información sobre las diferentes Instancias que conforman el Arzobispado de Cochabamba, los Obispos, la Curia entre otros. También en esta ocasión se ha habilitado una guía telefónica de las parroquias de Cochabamba.

Así mismo se ha puesto a disposición todo el material pastoral que se ha ido elaborando desde Vicaría Pastoral para el desarrollo del Plan Pastoral.

Redes sociales

La nueva página web contempla también un enlace directo a las cuentas de facebook de los pastores de la Iglesia de Cochabamba, donde se comparte las actividades pastorales que Mons. Tito Solari, Arzobispo y Mons. Robert Flock realizan.

Un Periódico

Como nueva propuesta del sitio web surge el periódico virtual El Mensajero, sitio donde se da a conocer toda la actividad de las parroquias de Cochabamba y de las diferentes comisiones del Arzobispado.

Para un futuro se espera la impresión de este periódico según informaron fuentes de la Comisión de Comunicación del Arzobispado de Cochabamba.

Visite la nueva página web de la Iglesia de Cochabamba: www.iglesiacbba.org