Cochabamba

Se realizó la “Confemaratón” en la Catedral de Cochabamba

El pasado viernes, la Catedral de San Sebastián de la Arquidiócesis de Cochabamba recibió a cientos de feligreses que se acercaron al Sacramento de la Reconciliación.

Desde las 07:00 hasta las 23:00 distintos sacerdotes de la Arquidiócesis de Cochabamba confesaron a los fieles, en esta actividad que se realiza por tercer año en la Catedral y es organizada por el Rector P. Marcelo Bazán y el equipo de la Catedral. Cientos de personas, durante toda la jornada realizaban filas para acercarse al sacramento de la reconciliación.

Una característica importante en esta actividad fue que el Rector de la Catedral salió a confesar en la plaza 14 de Septiembre , aprovechando que este espacio público fue peatonalizado en una reciente refacción. La iniciativa consistió en colocar el reclinatorio con una silla y se puso dos banners para incentivar a los feligreses a vivir el sacramento.

Los fieles estuvieron agradecidos con la Catedral y los sacerdotes por el sevicio prestado en este año de la Misericordia, permitiendo que el Sacramento de la Reconciliación salga a los fieles, para evitar excusas de ir hacia el sacramento.