Cochabamba

ORGANIZAN PLENARIA CON EL TEMA DE “IGLESIA Y OPCIÓN SEXUAL”

Del 5 al 7 de octubre, en el Campo Ferial de la Laguna Alalay del departamento de Cochabamba, se llevará a cabo la Plenaria “Iglesia y Opción sexual”, organizada por APOYO, Servicio de Líderes Evangélicos en Bolivia.

Entre los temas de la plenaria se encuentran, la declaración sobre la legalización de matrimonios del mismo género y la adopción de niños; la despatriarcalización, género, derechos sexuales y reproductivos y sus implicancias en la educación y la familia; la protección de la familia desde la iglesia local; perspectivas legales y teológicas sobre la opción sexual y los desafíos teológicos y sociales de la iglesia ante movimientos que promueven la opción sexual.

Participarán como plenaristas reconocidos expositores a nivel nacional e internacional. Para mayor información llamar al teléfono 4504210.

Recordemos que la iglesia Católica de Bolivia también se encuentra analizando el tema de la Homosexualidad, en el marco del V Encuentro Nacional de las Familias que se realiza del 27 al 29 de septiembre en la casa de las Hnas. Cruzadas de la Iglesia Cochabamba.