Destacadas

EL 2014 BOLIVIA SERÁ LA SEDE DEL ENCUENTRO DE SANTUARIOS DE LATINOAMÉRICA Y DEL CARIBE

“El 2014 en Bolivia se va a realizar el Encuentro de Santuarios de América Latina y del Caribe, viene México, Canadá y Estados Unidos, estos encuentros tienen también la presencia de la Santa Sede…”, de esta manera Marco Genaro Mercado, secretario Ejecutivo del Área de Evangelización de la Conferencia Episcopal Boliviana dio a conocer que el año 2014, rectores de Santuarios de América latina y del Caribe llegarán a nuestro país para participar de un Encuentro.

Mercado informó que el tema del Encuentro será tratado en Encuentro Nacional de Santuarios que se realizará del 18 al 20 de octubre en el Santuario de Chaguaya de la Diócesis de Tarija.

Encuentro Nacional de Santuarios de Bolivia

Del 18 al 20 de octubre en el Santuario de Chaguaya, de la Diócesis de Tarija se realizará el Encuentro nacional de Santuarios con el tema “La liturgia en los Santuarios”, participarán en el mismo Rectores de todos los Santuarios de Bolivia.

Dentro de la actividad se programará las actividades de la Confederación de Santuarios de Bolivia.

La Confederación de Santuarios de Bolivia tiene como Presidente al Rector del Santuario de Copacabana, el P. René Vargas junto a una directiva compuesta por el P. Rolando Villavicencio del Santuario de Urcupiña y el P. Jairo Sanabria del Santuario de la Virgen del Socavón.