Cochabamba

Nos preparamos a vivir nuestro primer Congreso Eucarístico Diocesano

El domingo 23 de noviembre, estamos llegando a culminar un camino de preparación del Primer Congreso Eucarístico Diocesano , en toda la historia de Cochabamba es la primera vez  que nosotros como Iglesia queremos vivir el don que nos ha hecho el Señor  de darnos su presencia, de darnos su alimento y hacer fiesta con nosotros con la Eucaristía, de esta manera Mons. Tito Solari, Administrador apostólico de la Arquidiócesis de Cochabamba realizó la invitación a la clausura del Primer Congreso Eucarístico Diocesano.

La cita es en  el Calvario de la Virgen de Urcupiña desde las 7 de la mañana donde se ofrecerán  espacios de Adoración y reflexión,  a las 11:00 de la se celebrará una eucaristía única “… todos los sacerdotes, los religiosos los laicos que puedan  tiene que estar presentes en este encuentro de la gran familia diocesana para celebrar el Don del Señor , el Don de la eucaristía”, dijo Mons. Solari.

Este encuentro alrededor de Cristo eucaristía , es un encuentro de unidad , es un encuentro de familia, enfatizó el Prelado.