Cochabamba

JÓVENES PARTICIPAN DEL X ENCUENTRO DE COMUNIDADES ECLESIALES DE BASE

Mañana darán a conocer sus prioridades y necesidades en una sub Asamblea

Mons. Braulio Sáez dio a conocer su  alegría por la participación de jóvenes en el X Encuentro Nacional de Comunidades Eclesiales de Base  (CEB´S) que se realiza en el coliseo Don Bosco de la Arquidiócesis de Cochabamba del 6 al 9 de julio, “…he visto ahora en este encuentro niños jóvenes entusiastas , jóvenes que quieren ser consientes  de que las Comunidades Eclesiales de Base  son una opción de Iglesia y creo que ese es un signo maravilloso,  de que el Espíritu Santo está aquí  organizando este X Encuentro,   y es un signo también de que los jóvenes estos tiene que ser luz de la vida, ser fermento, ser esperanza para las comunidades eclesiales de base “, explicó.

Así mismo Mons. Sáez informó que mañana los jóvenes que participan del Encuentro tendrán una Sub Asamblea “…para ver sus expectativas,  lo que esperan, lo que quieren, del modo que quieren trabajar, etc .  y creo que este es un momento muy bonito para la Iglesia de Bolivia y para las Comunidades Eclesiales de Base, creo que este es un signo también de la vitalidad que tienen…”explicó.

El Obispo responsable de las CEB´s dijo estamos interesados  en que aquellos que están en las comunidades sean fermento, sean luz  sean levadura que van contagiando, el espíritu y el espíritu de las comunidades  a otras personas.