Cochabamba

Invitación a participar de la ConfeMaratón y Día de los Enamorados

El día de hoy 02 de junio se llevó a cabo la conferencia del prensa en la Catedral Metropolitana San Sebastián, donde el Rector P. Marcelo Bazán más conocido como “TataChelo”, invitó a todo el pueblo de Dios a que pueda venir a confesarse, festejando además la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús y el Día de los Enamorados de la Iglesia.

P. Bazán mencionaba que hoy en día muchas de las personas no saben vivir la Misericordia y es el motivo para que se den los divorcios y familias destruidas, “en ese sentido que invitamos y comenzamos la confemaraton a las 08:00 de la mañana hasta las 19:00 para concluir con la Misa y la bendición de enamorados, esposos enamorados y con aquellos que quieran recuperar el sentido de enamorarse, aquí en la Catedral los esperamos con mucho cariño”, decía.

Es necesario mencionar que las personas asistentes oscilan entre las 500 a 600, confesándose y participando durante toda el día, “mañana me tendrán al paso para aquellos que están apurados y puedan encontrase así con el apapacho del Señor Jesús”, concluyó TataChelo.