Cochabamba

Hijas del Divino Salvador fortalecen la “Unión Apostólica DIvino Niño”

Hijas del Divino Salvador

La “Unión Apostólica Divino Niño”, asociación de laicos comprometidos con el carisma de las Hijas del Divino Salvador (HDS), nació con la finalidad de fortalecer los espacios de formación espiritual de su grupo laico y en estos tiempos de pandemia se fortaleció la formación a través de los medios virtuales.

A través de estos medios virtuales, se ha podido impartir la formación a todos los miembros de la UADN, se impartió de forma dinámica y vivencial para la vivir en plenitud los valores cristianos en la vida cotidiana. Procurando que cada actividad fuera beneficiosa ayudándole a crecer espiritualmente, renovando su compromiso con Dios, la Iglesia y el servicio en la sociedad.

La Unión Apostólica Divino Niño (UADN), tiene la finalidad de asumir específicamente la vivencia del Evangelio y participar en la misión de la Iglesia, con el espíritu de las Hijas del Divino Salvador. Esta opción de vida es un don que está abierto a todos los cristianos católicos de cualquier condición cultural y social. Ellos se sienten llamados a buscar la santidad en la vida familiar, social y profesional; cimentando en la humildad y la pobreza de Jesús en el pesebre de Belén. Haciendo vida el lema de “Cristo tiene que reinar”.

Las HDS confían en que con estos espacios los laicos que comparten su carisma puedan buscar la santidad en su quehacer cotidiano, reforzando su vida de oración, la unión con Dios, la vivencia de los sacramentos y sientan la necesidad de ser enviados a la misión para contribuir a la salvación de la niñez y juventud.

Hna. María de los Ángeles Ramírez, HDS
Responsable de la UADN