Cochabamba

FORMACIÓN DE NUEVA LA ASIGNATURA: VALORES, ESPIRITUALIDADES Y RELIGIONES

EL Instituto Boliviano de Teología  a Distancia (I.B.T.D.) y el Instituto Superior Andino de Teología (I.S.E.A.T.), organiza el  curso y nueva asignatura “Valores, Espiritualidades y Religiones” este sábado 10 del presente mes.

En respuesta a los desafíos planteados por la reforma educativa “Avelino Siñani y Elizardo Pérez” para discutir dicha asignatura, con el objetivo de cualificar  docentes preparados, priorizando la actualización en nuevos conocimientos religiosos, la espiritualidad indígena y cristiana,  promoviendo el diálogo interreligioso, la colaboración y el enriquecimiento mutuo.

El contenido de dicho curso presenta 7 módulos con diferentes temáticas, destinado a profesores de Religión, Ética y Moral, directores, padres de familia, universitarios y público en general.
La duración son de 5 meses: 4 meses de formación académica y un mes para la culminación del trabajo de investigación, el costo oscila por los 600 Bs.- el curso completo, caso contrario 100 Bs.- por modulo que incluye el material de estudio y los refrigerios, las inscripciones terminan el 2 de marzo en el I.B.T.D.