La Paz

Escuela de Formación Arquidiocesana La Paz

La oficina de catequesis y Biblia del Arzobispado de La Paz organiza cada año la escuela de formación arquidiocesana apara todos los agentes de Pastoral en las Parroquias, en tres niveles de formación la cita es el 7 de Enero Colegio Don Bosco el Prado hrs. 18:30, durante tod el mes de Enero.

EL padre Daniel Carranza es el encargado de todo el movimiento, además lo acompaña un equipo de formación que son los encargados de la organización de todo el mes de formación. Las inscripciones tienen un costo símbolico de 20bs. son recepcionadas en el arzobispado de La Paz desde diciembre y el mismo día 7 por la mañana y en la tarde en el Colegio Don Bosco.

Los docentes son sacerdotes, religiosas, religiosos y laicos especializados en ciertas materias pque responden la necesidad a la pastoral: Catequesis, Liturgia, Biblia, eclesiología, Cristología Mariología en módulos para los tres niveles, este año de la Fe, se hará énfasis en el Credo hechanco mano del Catecismo de la Iglesia y del Concilio Ecuménico Vaticano II para poder mejorar la actividad dentro la Arquidiócesis de La Paz.

La escuela Arquidiocesana recibe a todo agente de pastoral y personas que quieran formarce para poder servir en su parroquia o capilla.

Por P. Iván B.