La Paz

Rifa Pro Restauración templos patrimoniales La Paz

El Arzobispado de La Paz y la Hermandad del Señor de Santo Sepulcro está organizando una Rifa por la refaccion de un círculo de templos patrimoniales en la ciudad de La Paz.

Desde hace buen tiempo que la Arquidiócesis de La Paz está preocupada por la preservación de sus templos riqueza cultural, turística y espiritual de los fieles. Con esta iniciativa se pretende alcanzar la meta de la restauración de los templos patrimoniales dentro el casco central de la ciudad.

La preocupación nace de que varios de éstos templos nesitan una urgente restauración y así preservar la riqueza arquitectónica que lleva en su interior. El círculo de Iglesias patrimoniales empieza por la Catedral Metropolitana de La Paz, la Iglesia del Carmen, La Iglesia de San Pedro, La Iglesia de San Sebastian, La iglesia de San Agustín, La Iglesia Santo Domingo, San Francisco entre las más destacadas.

La Adhesión a la campaña tiene un costo simbólico de 5 Bs. y se sortearan una infidad de premios entre los que se mencionan Televisores LCD, Reproductores de DVD, Blue Ray y muchos otros premios.

El sorte está previsto para el 2 de febrero por medio de Católica Televisión, con transparencia, se espera la colaboracion de la feligresía paceña para poder lograr dicho objetivo.

Por P. Iván