La Paz

Encuentro mensual del Clero paceño

El arzobispo de La Paz Mons. Edmundo Abastoflor se reunió con el clero de La Paz en la zona de Río Abajo, saludó al presbiterio paceño, asimismo dió un mensaje por ocasión de fin de año.

El segundo jueves de mes en la Arquidiocesis de La Paz se desarrolla habitualemente el retiro mensual del clero, este jueves 13 de diciembre se efectuó una convivencia, en esta circunstancia el presbiterio Carlos Salces expresó que la gran mayoría de los sacerdotes se reunieron para compartir un almuerzo de fraternidad entre sacerdotes del clero diocesano y clero religioso misionero en La Paz.

Mons. Abastoflor expresó su asentimiento a una actividad de integración que aceca más a los sacerdotes que habitualmente trabajan en servicio a la comunidad con el trabajo pastoral y que espacios para hermanar más ayuda a mejorar el caminar de la Arquidiócesis

Elntre otros motivos de alegría estar próxima la fecha de su cumpleaños del Arzobispo de La Paz y también la ocasión ameritó para poder compartir el almuerzo con el Pastor de la iglesia paceña.

También partició con invitado Mons. Oscar Aparicio Presidente de la C.E.B que expresó su acción de gracias a la Arquidiócesis por medio de los sacerdotes con los que compartión gran parte de su vida. Entre otro de los invitados estuvo Mons. Gonzalo del Castillo Obispo hemérito Castrence que participó con entusiasmo en la convivencia.

El encuentro concluyó con un abrazo fraterno entre los sacerdotes, por estar cerca la Navidad y fin de año.

Por P. Iván