Cochabamba

El Año de la Fe, tiempo para reconocer la presencia de Dios en nuestras vidas

Mons. Tito Solari, Arzobispo de Cochabamba resaltó que el Año de la Fe debe ser un tiempo para reconocer la presencia de Dios en nuestras vidas “Este año, el año de la fe, nos quiere abrir los ojos de la fe para reconocer la presencia de Dios en nuestra vida, para reconocer a Jesús para reconocer a los hermanos como hermanos nuestros, para reconocer nuestra Iglesia”, dijo.

El Arzobispo de Cochabamba compartió la eucaristía de clausura del XXX Encuentro Arquidiocesano de Catequistas y Movimientos Cristianos del Área rural que se realizó en la población de Anzaldo, el pasado fin de semana.

“Con los ojos de la fe veamos que Dios está presente en cada uno de nuestros hogares , en nuestra familia”, dijo el pastor a los más de quinientos catequistas del área rural que participaron del encuentro.

“Nuestros ojos humanos nos hacen reconocer que aquí hay una Asamblea de hombres y mujeres, pero nuestros ojos de la fe nos hacen reconocer que aquí , hay una familia, hay  hijos de Dios,  que somos todos nosotros reunidos aquí en el nombre del padre del Hijo y del espíritu Santo y formamos la familia de los hijos de Dios”, puntualizó el Pastor refiriéndose al encuentro.