La Paz

Clero del Ordinariato Castrense concluye retiro anual

Por  cinco días en instalaciones de  catedral Castrense  en La Paz,  los sacerdotes  y el obispo castrense se reunieron en su retiro anual. El tema de reflexión de este retiro fue: el  proyecto de la vida de Jesús, guiado por el padre  Basilio Bonaldi.

Durante la eucaristía que concluyo el retiro el obispo castrense, Monseñor Oscar Aparicio  dijo que estos días fueron propios para un espacio de reflexión, escucha de la Palabra  y agradecimiento a Dios  que actúa y acompaña en la vida y la historia de cada uno.

“Nos vamos llenos de Dios y ahora regresamos a nuestros lugares de trabajo con El que nos acompaña, hemos venido al retiro a ser testigos a renovar y fortalecer el espíritu para continuar el trabajo”.DSC00016

Padre  Ignacio realiza su misión en la capilla “Señor de los Milagros” en  Santa Cruz, comenta que el retiro ha sido una oportunidad de compartir y poder conversar sobre el trabajo pastoral que cada uno impulsa.  Hemos empezado un año nuevo con un nuevo obispo  y estamos contentos de haber participado de este espacio convocado por nuestro obispo castrense.

Padre Abraham de la Catedral Castrense en La Paz  opinó que el retiro fue un espacio para redescubrir a Dios y fortalecer la fe personal, redescubrir la imagen de Jesús que  acompaña y anima en el trabajo pastoral.