Santa Cruz

Iglesia en Bolivia siente la partida de la Madre General de la Misioneras Cruzadas de la Iglesia

Con el Gozo de la resurrección, S.E. Cardenal Julio Terrazas, Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo Coadjutor, Monseñor Braulio Sáez y Monseñor Estanislao Dowlaszewicz, a nombre de la Iglesia cruceña expresan su adhesión a los sentimientos de gratitud de la congregación “Misioneras Cruzadas de la Iglesia”, por el sensible fallecimiento de su Madre General:

+ Hna. Lucilla Choya  Drezmes

Q.D.D.G.

La Hermana Lucila se encontraba afectada por un cáncer que finalmente le quitó la vida este sábado 12 de enero en la ciudad de Madrid –España donde residía. La Hermana Lucila se encontraba ejerciendo funciones de “Madre General” de la Congregación que fuera fundada por la Beata Nazaria Ignacia March el 12 de febrero de 1927 en Oruro-Bolivia.

Actualmente la congregación está presente en toda Bolivia y en tres continentes respondiendo a los desafíos del mundo y de la Iglesia.

En Santa Cruz se realizará una misa especial en sufragio por su alma el día lunes 14 de enero a horas 19:00 en la Parroquia La Santa Cruz (segundo anillo entre Banzer y Beni).

Rogamos a toda la comunidad  unirse en oración por la hermana Lucila que ha partido a la Casa del Padre.