En el marco del programa de encuentros y celebraciones organizadas por los 25 Años de Ordenación Episcopal de Mons. Tito Solari, esta mañana a las 7:30 de la mañana el Arzobispo sostuvo una visita al colegio Bolívar de nuestra ciudad.
Los alumnos y alumnas de la institución educativa recibieron muy disciplinadamente a la autoridad eclesial con un saludo.
El Director del Colegio Bolívar recibió al Arzobispo dándole la bienvenida a nombre de todo el personal docente, administrativo, padres de familia y estudiantes “Es muy grato poder recibir en esta Institución, como Director de la Unidad Educativa me complazco en poder darle la bienvenida porque a través de su presencia podemos sentir la presencia de Dios”, dijo.
Posteriormente el Secretario ejecutivo de Vicaria Pastoral, César Piscoya compartió con los alumnos el tema el servicio del Obispo para con el Pueblo de Dios.
Seguidamente el Arzobispo compartió con los alumnos un mensaje donde también destacó el servicio que realizan los Obispos.
Un encuentro con los jóvenes de 1 y 6 de secundaria finalizó la visita del Arzobispo al colegio Bolívar. Durante el encuentro el Prelado compartió con los jóvenes el tema del amor en sus distintas formas.