Cochabamba

50 años de sacerdocio del Asesor de la Asociación de Damas Salesianas

La Asociación Damas Salesianas (ADS), con una cena, rindió homenaje al R.P. Thelián Argeo Corona Cortés, por el 50 Aniversario de Ordenación.

Fue un momento pleno de emociones encontradas, al escuchar algunas anécdotas tan especiales que marcaron la vida del P. Corona. Luego se cantó y bailó al ritmo de los mariachis para que el padre Corona sintiera un pedacito de sus raíces.

Actualmente El P. Corona es Consejero Espiritual de la Asociación Damas Salesianas desde dese los primeros meses del año 2017, tiempo que nos ha permitido contar con su acompañamiento y sus acertadas palabras de orientación en todo momento, especialmente en las Formaciones.

Damos gracias a Dios por su vida, por sus 60 años de vida salesiana, 50 años de vida sacerdotal, por su ejemplo y por ser signo y portador del amor de Dios a los jóvenes. Y por las casi 20,000 misas celebradas centradas en la vivencia de la Palabra de Dios y con el privilegio de tener entre sus manos a Jesús Eucaristía, para entregarlo en comunión. Simplemente…

¡Mil Felicidades! Que Dios bendiga cada uno de sus días, es el sincero deseo de la ADS!.