Tarija

UN MOMENTO DE ORACIÓN Y CONFRATERNIZACIÓN

“El hombre tiene un hermoso deber y obligación orar y amar”, (San Juan María ianney)

Año tras año el Presbiterio de la Diócesis de Tarija se reúne en el Santuario de Chaguaya, el 4 de agosto con motivo de celebrar la fiesta del Patrono de los Párrocos el Cura de Aras.

Este es un tiempo de reflexión, oración y confraternización, este año participaron 26 Sacerdotes entre Sacerdotes Diocesanos y religiosos.

La reunión se inicio con la Oración ante los pies de la mamita de Chaguaya, Mons. Walter Pérez, Obispo Emérito de Potosí compartió un tema de reflexión sobre la Vida de San Juan María Vianney, su espiritualidad como iluminación para vivir el Ministerio Sacerdotal. Durante la jornada se tocaron temas pastorales de la Diócesis, con principal interés por las fiestas Patronales de La Virgen de Chaguaya y San Roque.

Concluyendo este encuentro con el almuerzo de confraternización sacerdotal, para retornar a la ciudad de Tarija y participar de la Ordenación prevista para ese día.

En la Eucaristía Mons. Javier dijo que orar es la unión con Dios, para que el Sacerdote pueda ejercer su servicio con amor en favor de sus hermanos.