Tarija

Tarija: La Infancia Misionera es un semillero de vocaciones

La diócesis de Tarija estuvo muy bien representada en el Segundo Congreso Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera a través de la participación de un grupo de 11 niños y 3 animadores.

“Me parece importante mirar que los niños se comprometen con su labor pastoral en las parroquias, en sus grupos misioneros, este es un semillero de vocaciones del cual nosotros esperamos con el tiempo esperar en dios y con una buena vida cristiana, obtener esas vocaciones que tanta falta le hace hoy a la Iglesia”, expresó así el Hno. Julián Moreta Misionero de la Misión Gran Rio en Tarija.

8 niños y 3 niñas contentos participaron de cada una de las actividades programadas por la organización, con el deseo de llevarse todo lo vivido hasta Tarija, el Hno. Julián dejo un mensaje para los niños y niñas de la IAM: “Nos alegra mucho poder participar, con la gracia de Dios hemos podido llegar, queremos que esto le haga bien a la gente con la que nos encontremos, cuando regresemos a nuestras jurisdicciones ya en contacto con la gente llevarle ese entusiasmo de saber que ese Dios bueno y misericordioso se ha hecho presente en medio de este pueblo boliviano en Cochabamba para poder anunciar que es Dios misericordioso que se ha hecho presente en los niños, en las familias que ha transmitido su mensaje a través del tiempo y que no lo va a dejar de hacer, 2 mil años han pasado ya desde el primer anuncio y lo seguiremos haciendo hasta cuando Él vuelva”.