La Paz

SEMANA DE LA FAMILIA EN LA ARQUIDIÓCESIS DE LA PAZ

La Pastoral Familiar de La Paz con amplia convocatoria organiza esta semana  el último evento de la gestión en ambientes del colegio Sagrados Corazones.

“Valores, familia y misión” es el lema del encuentro.

Carlos Salces, responsable de la pastoral familiar en La Paz señala que con este evento se cierra un proceso que se ha desarrollado este año. “Lo más valioso que una sociedad tiene es la familia y todavía vemos en nuestros entorno esa figura de familia tradicional como un valor tan grande en

La convocatoria es abierta porque son charlas lúdicas ofrecidas por Monseñor Fernando Bascopé, Obispo responsable de la sección Familia en la CEB y la Hna. Amparo Gil.

“Nosotros esperamos la participación de por lo menos doscientas personas considerando que en  la anterior convocatoria la presencia fue superior a las seiscientas personas por tanto esperamos una buena respuesta a este evento”, afirma.

La unidad de la familia fue el norte que marco el trabajo de la pastoral familiar arquidiocesana este año, se trabajo en este aspecto con tenores psicológicos y sociales tales como la violencia al interior de la familia, hijos del s. XXI, espiritualidad de  la familia, la familia desde las exhortaciones apostólicas, la defensa de la vida, entre otros.