Cochabamba

Santuario de Urcupiña vivirá la Jornada de Ayuno y Oración, invitada por el Papa Francisco

El Santuario de la Virgen María de Urcupiña, se une a la Jornada de Ayuno y Oración que el Santo Padre, el Papa Francisco invitó para este 23 de febrero.

“Ante las trágicas situaciones de conflicto que se prolongan en diversas partes del mundo, invito a todos los fieles a una especial Jornada de oración y ayuno por la paz para el próximo 23 de febrero, viernes de la Primera Semana de Cuaresma”, con estas palabras el Papa Francisco anunció la celebración de una Jornada de oración y ayuno por la paz en el mundo.

Ante esta invitación el Templo de San Ildefonso de Quillacollo, realizará este viernes 23 de febrero una jornada eucarística de oración por la paz, el cual dará inicio a las 17:00 con la Adoración al Santísimo Sacramento. A las 19:00 se realizará la Santa Eucaristía pidiendo particularmente por el diálogo y la fraternidad entre los pueblos.

Pues el Papa Francisco propuso a los fieles de todo el mundo a vivir una Jornada de especial oración y ayuno para suplicar a Dios el don de la paz, particularmente por las poblaciones de la República Democrática del Congo y Sudán del Sur.