Cochabamba

Estos algunos de los Saludos Navideños de obispos bolivianos

 Recogemos algunos de los saludos navideños de los pastores de nuestras Iglesia y que nos han llegado por las redes sociales y por e-mail; gracias a las nuevas tecnologías estos saludos se han difundido rápidamente más allá de nuestras fronteras.

Este año ha sido fabuloso. Gracias por haber formado parte de él. Fue un año de una gran sorpresa, el Buen Dios me encomendó el Ministerio de ser Pastor de su Iglesia, gracias Padre Dios tú sabes lo que haces. Gracias a todos los amigos por el apoyo y el cariño que recibí de ustedes, quiero decirles que son una bendición del Buen Dios para mi vida. Que el Verbo encarnado, nacido en el Portal de Belén, ilumine muestras vidas, traiga a nuestros corazones amor y esperanza y nos conceda la dicha de vivir el Año Nuevo con Fe y optimismo.

Mons. Aurelio Pesoa, Obispo Auxiliar de La Paz

 

 

Saludos de Mons. Roberto Flock, obispo Auxiliar de Cochabamba 

 


 

Saludos de Mons. Eugenio Coter y Mons. Luis Casey desde el Vicariato de PANDO

 


FELIZ NAVIDAD MONS. SERGIO

Monseñor Sergio ha  resaltado que el anuncio para encontrar al niño  ha sido un anuncio dado a unos humildes pastores: “Encontrarán al nioñ envuelto en pañales y acostado en nu pesebre” Y en ese sentido afirmó que Dios escogió a los Pastores, considerados de baja condición social en ese entonces y no escogió a emperadores o césares. De la misma manera hoy en Día Dios se acerca sobre todo a los más humildes, marginados y descartados de esta sociedad.

Mons. Sergio pidió ser solidarios en esta navidad priorizando a los hermanos más pobres de la sociedad y buscando de caminar unidos hacia el misterio de Belén.

Saludos de Mons. Sergio Gualberti Arzobispo de la Arquidiócesis de Santa Cruz


 

Saludos Naivdeños de los Obispos de la Arquidiócesis de Cochabamba


(VIDEO) El saludo de mons. Antonio Reyman, obispo de Ñuflo de Chavez