Santa Cruz

Sacerdotes de Santa Cruz comienzan el año pastoral en retiro espiritual

En lo que es quizás uno de los retiros espirituales más importantes del año, los sacerdotes de Santa Cruz se concentran desde hoy hasta el viernes en el Seminario Mayor San Lorenzo para dedicarse a la interioridad espiritual, bajo la dirección de Mons. Waldo Barrio Nuevo Obispo auxiliar del Vicariato de Reyes.

Serán días dedicados a la oración, la reflexión y el silencio, cosa poco común en estos tiempos en que la vorágine del día a día nos roba la interioridad, sin embargo los sacerdotes están llamados a ser hombres de oración que cultivan la interioridad espiritual y es por ello que cada año comienzan el año en retiro espiritual. Experiencia oportuna además para seguir fortaleciendo los lazos de unidad y fraternidad que debe existir en el conjunto de presbíteros que comparten la misma misión.

Monseñor Sergio, Arzobispo de Santa Cruz y, todos los Obispos Auxiliares vivirán con ellos estos días de retiro. “Todos los sacerdotes de Santa Cruz, sin excepción están invitados” ha repetido Monseñor René a tiempo de renovar la convocatoria.

Se espera comenzar con una eucaristía a las 18 horas y concluir el viernes al medio día y, como todos los años, se espera que al final se den a conocer los cambios de destino pastoral para cada una de las parroquias de la Arquidiócesis y algunos otros servicios pastorales.