Cochabamba

Reunión Nacional de Consejos Jurisdiccionales de Laicos

El Directorio Nacional del Consejo Boliviano de Laicos a convocado a la reunión nacional del (CJLS), el mismo se realizará del 8 al 10 de mayo en la Casa de Los Agustinos, Av. America Oeste, Esquina Intirraymi, No. 1685. Como tema principal se tratara la Visita del Santo Padre a Bolivia.

CONVOCATORIA
REUNION NACIONAL DE CONSEJOS JURISDICCIONALES DE LAICOS
El directorio nacional del Consejo Boliviano de Laicos en cumplimiento de sus Estatutos convoca a la Reunión Nacional de los Consejos Jurisdiccionales de Laicos (CJLS) para tratar los siguientes temas:

1. Informe Breve de sus Jurisdicciones.
2. Visita del Santo Padre a Bolivia.
3. Preparación de la Asamblea Electiva de nuevo Directorio CBL.
4. Varios
Participantes: La Reunión Nacional de los CJL es solo para los Presidentes o un delegado miembro de su directorio (en caso de que el Presidente no pueda asistir).

Dios mediante, tendremos la compañía de Mons. Percy Galvan, Obispo responsable de Laicos y el P. Marcelo Ramírez, Secretario de Comunión Eclesial de la Conferencia Episcopal Boliviana.

Fecha y Hora: Sábado 9 de Mayo a hrs. 8:00 a.m. al domingo 10 de Mayo a hrs. 14:30.

La llegada de los participantes sera el viernes 8 de Mayo en la noche.

Lugar: Cochabamba, Casa de Los Agustinos, Av. America Oeste, Esquina Intirraymi, No. 1685 (A dos cuedras al Oeste de la Av. Melchor Perez), telefono 4402745, Zona Sarco.
Victor Hugo Valda Antelo
Presidente CBL