Cochabamba

Reunión extraordinaria de la Asociación Nacional de Padres y Madres de Familia de Unidades Educativas Católicas de Convenio de Bolivia se realizó en Cochabamba

El pasado fin de semana se llevó a cabo  en Tarata,Cochabamba; una reunión extraordinaria de la Asociación Nacional de Padres y Madres de Familia de Unidades Educativas Católicas de Convenio de Bolivia, para la organización y planificación del Congreso Nacional de Padres y Madres de Familia a realizarse el próxim año.

El ojetivo principal del Congreso es “formar y capacitar a los padres de familia en una educación para el amor, una educación de paz sin violencia. Con una formación que permita hacer familias más sólidas, en bien de la sociedad y buscando la construcción del Reino de Dios”, afirmó el Diácono Carlos Jordán Zenzano, Asesor espiritual y encargado de la Pastoral Educativa.

Así mismo, Jordán pidió a los padres y madres de familia a dedicar el mayor tiempo posible a sus hijos. “Vivan el amor siguiendo las enseñanzas de nuestro Papa Francisco y el ejemplo de Jesús”, concluyó.

Juan Martínez, presidente de la Asociación Nacional de Padres y Madres de Familia de Unidades Educativas Católicas de Convenio, aseguró que el objetivo de la reunión fue realizar “la planificación de los Congresos Departamentales y el Congreso Nacional para la renovación de la Directiva y el análisis en la situación de la educación católica en Bolivia”.