Santa Cruz

RETIRO DEL CLERO DIOCESANO EN ÑUFLO DE CHAVEZ

Monseñor Antonio Bonifacio Reimann, OFM, obispo del Vicariato Apostólico de Ñuflo de Chávez, lanzo la invitación para el retiro anual del clero diocesano en aquel vicariato.

En base al documento de Aparecida en el número 191, Mns. Reimann invitócordialmente a todos los sacerdotes diocesanos a vivir este encuetro espiritual, para vivir en palenitud el ministerio sacerdotal. “El inicio de este año está marcado por muchos cambios de personal en las parroquias encargadas a la tutela del Clero Diocesano. El inicio debe ser acompañado por una nueva gracia de Dios para la misión encomendada. El tiempo del retiro espiritual es un tiempo propicio para serenarse, sentir la presencia de Cristo Buen Pastor en mi vida, purificarse en el encuentro con Cristo misericordioso a través del Sacramento de la Reconciliación y retomar el anhelo de una caridad pastoral renovada que apunte a los más pobres y necesitados del Señor”.

El retiro espiritual tendrá como expositor al Pbro. Bonaldi, sacerdote diocesano de La Paz y se realizará en el Seminario San Lorenzo de Santa Cruz, del Lunes 23 de Enero, hrs.17.00 p.m. al Viernes 27 de Enero, hrs. 12.00