Cochabamba

Primera Inspectora boliviana de las Hijas de María Auxiliadora

Sor Lucila Guerra, fue nombrada por la Madre General, Sor Yvonne Reungoat, como Provincial de la Inspectoría «Nuestra Señora de La Paz». Al respecto el padre Inspector de los Salesianos de Don Bosco, expresó: “Quiero agradecer a Sor Edith por todo el servicio que ha desarrollado en estos 6 años, con mucho cariño, con mucha cercanía hacia las Hermanas; pero también de mucha unión y sentido de pertenencia a la familia salesiana”.

Sor Edith Franco, continuará con su servicio en la inspectoría Chinca – Colombia. Al respecto publicó lo siguiente en el grupo virtual Infosalesian@: “Querida familia Salesiana … ha llegado el momento de partir y dejar geográficamente a mi querida Bolivia. Les agradezco de corazón por cada uno de los detalles de cercanía y por cada mensaje que hemos podido compartir… Yo con corazón agradecido regreso a mi tierra Colombiana… Muy Unidas en la oración. Abrazos

“Damos la bienvenida a Sor Lucila Guerra, le apoyamos con nuestra oración, le decimos cómo nos dice el Señor: No temas, el Señor está contigo, él te va a acompañar y te felicitamos también porque eres la primera Hija de María Auxiliadora boliviana que asume este servicio de ser Inspectora. Bienvenida a la Familia Salesiana, bienvenida a Animar y Gobernar a tu Inspectoría”, expresó P. Javier Ortiz, Inspector de los Salesianos de Bolivia.