La Paz

PUNA, inicia sus actividades con una Eucaristía Juvenil

El buen prójimo pregunta siempre ¿qué quieres que haga por ti? Por eso la Pastoral Universitaria de la Arquidiócesis de La Paz, PUNA, comienza las actividades de la gestión 2019, celebrando la vida compartida junto a Jesús que nos une con el propósito de acercarnos más a la juventud universitaria a sus necesidades y sueños, afirmó el Padre Alfonso López Villamor, durante la Eucaristía Juvenil de inicio Pastoral que se desarrolló el miércoles 30 de enero en ambientes de la mencionada institución.
Con gestos significativos como un cuadro que será colocado con los nombres de todos los participantes de las actividades de la PUNA, los asistentes al evento expresaron su gratitud a Dios por la existencia de la mencionada institución, que este año cumplirá 25 años de su creación; como un lugar de encuentro, amistad, reflexión y solidaridad, dirigido y orientado a los jóvenes universitarios de la urbe paceña.
La PUNA realiza un servicio a la comunidad estudiantil, administrativa y docente de las universidades e institutos de educación superior, promoviendo el protagonismo y la participación de sus miembros especialmente de los jóvenes, para la construcción de una sociedad más justa y digna para todos.Emprende diálogos entre fe y razón, a través de actividades de Promoción humana y sociopolítica; formación cristiana y voluntariado social.
Bajo la dirección de Erika Aldunate, el equipo de la PUNA está conformado por Julio Victor Alacoma, Alfonso López Villamor, Nieves Gónzalez y Jenny Torrez. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la Calle Corneta Mamani N°1984, el teléfono de referencia es 2313735 y se puede conocer más de sus actividades a través de su cuenta en Facebook: Puna Universitaria.