Cochabamba

Primer Pabellón Oncopediátrico de Bolivia

“Un sueño hecho realidad”

En conferencia de prensa, se dio a conocer que la Telemaratón Bolivia Solidaria, entregará su obra más grande el Primer Pabellón Oncopediátrico de Bolivia este próximo 3 de diciembre.

Diferentes Instituciones como la Iglesia Católica, Gobernación, Alcaldía, Empresarios Privados, Fundación OncoFeliz, Grupo Bisa y la Red ATB, se dieron cita en el Arzobispado, con la intención de invitar a la población Cochabambina a la entrega de Pabellón Oncopediátrico en predios del Complejo Hospitalario Viedma. “La obra de mayor envergadura, de mayor éxito en la historia de Bolivia”, comentó Jaime Zubieta Vicepresidente Regional del Banco Bisa.

El pabellón cuenta con una infraestructura de tres plantas y más de 1246,21 metros cuadrados, “esta obra estrella permitirá a nuestros niños con cáncer tener mejores días, mejores oportunidades, tener un servicio de calidad y calidez”, agregó el Presidente de la Fundación OncoFeliz, Sergio Arce.

Finalmente, añadió Padre Carlos Curiel, Vicario General del Arzobispado: “los niños reflejan el rostro de Jesús Misericordioso, ese Jesús que refleja un rostro bondadoso lleno de bondad y cariño”. Un proyecto solidario que permitirá que estos niños tengan una mejor oportunidad para vivir.

{gallery}Telemaraton 2016{/gallery}