Bajo el precepto de una Iglesia unida en comunión, más de 50 agentes de pastorales de las parroquias del trópico de Cochabamba se encuentran participando de una Asamblea pastoral.
La Asamblea fue convocada por Mons. Tito Solari, Arzobispo de Cochabamba y Mons. Jorge Herbas, Obispo de la Prelatura de Aiquile.
Establecer líneas pastorales comunes, motivan a los participantes de la asamblea que se encuentran reunidos en el centro parroquial en Chimoré.
La Asamblea inició con una eucaristía concelebrada, por los Vicarios generales de ambas jurisdicciones eclesiásticas, los obispos y algunos sacerdotes.
La parroquia Chimoré acoge a más de 50 agentes de pastoral en la Asamblea Pastoral de parroquias del Trópico de Cochabamba que se han reunido con el objetivo de brindar.
En la unidad encontramos la fortaleza
Mons. Jorge Herbas, Obispo Prelado de Aiquile destacó en la homilía de la eucaristía inaugural de la Asamblea, la importancia del trabajo en unidad y en comunión “debemos dar testimonio de esta unidad pastoralmente, organizadamente, sistemáticamente, en la catequesis, educación y salud dijo Mons. Herbas.
Tengamos presente que somos un solo cuerpo de Dios, miembros de una misma Iglesia, recomendó el Obispo a los agentes pastorales.
Se prevé la conclusión de la Asamblea en horas de la tarde.