La Paz

Organizan eucaristía de acción de gracias en honor al Santo Padre

La Nunciatura Apostólica de Bolivia en coordinación con la Arquidiócesis de La Paz ha organizado una Eucaristía de Acción de Gracias en honor del Santo Padre Francisco. La misma se realizará el próximo domingo, 17 de marzo a Hrs. 19:00 en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de La Paz.

Con profundo gozo de la Iglesia Universal y del santo Pueblo de Dios en Bolivia, el Emmo. Señor Cardenal Jorge Mario Bergoglio, hasta ahora Arzobispo de Buenos Aires, ha sido elegido Sumo Pontífice y ha asumido el nombre de Francisco, dice el comunicado de la Nunciatura Apostólica.

Y prosigue, en coordinación con la Arquidiócesis de La Paz, el próximo domingo 17 a hrs. 19:00, se celebrará en la Catedral Metropolitana de La Paz una Misa solemne por el nuevo Romano Pontífice Francisco.

Está invitado todo el pueblo fiel de esta Iglesia local con la seguridad de que será una oportunidad privilegiada y un acontecimiento de comunión para dar gracias a Dios y orar juntos por esta nueva etapa que se inicia en la vida de la Iglesia universal, señala el comunicado de la Nunciatura.