La Paz

Neo Sacerdote P. Diter Choquehuanca sdb “Abba, Padre”

El día  sábado 22 de Octubre a las 15:00 hrs en la Basílica María Auxiliadora de la ciudad de La Paz, se ha ordenado sacerdote al salesiano Diter Ruben Choquehuanca Botetano por imposición de manos y oración consecratoria de Mons. Tito Solari C. sdb

Jóvenes de toda Bolivia han acompañado al Neo Sacerdote en la celebración, como también alumnos de diferentes colegios salesianos, ex compañeros de colegio y  la familia salesiana.

El P. Diter Choquehuanca al finalizar la celebración ha agradecido a muchas personas en especial a algunos los ha llamado Papás ya que estos sacerdotes le brindaron su apoyo incondicional en todo momento sobre todos los de gran prueba, entre ellos mencionó a  Mons. Tito, P. Miguel Ángel Herrero, etc.

La Eucaristía finalizó con la entrega de un ramo de parte del P. Diter con toda su familia a la Virgen María para consagrarse a la Auxiliadora.

Esta celebración se caracterizó por la organización en la Liturgia, el coro del Instituto Domingo Savio y la banda del mismo colegio solemnizaron de gran manera dicha celebración.