Cochabamba

Mons. Oscar Aparicio: Sean bienvenidos a este encuentro con el Señor

Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba fue el responsable de inaugurar el Encuentro de estudiantes Católicos que se realiza en el Colegio Don Bosco de Cochabamba del 24 al 26 de abril.

Mons. Aparicio dio la bienvenida a los estudiantes de los otros departamentos en nombre de todos los estudiantes cochabambinos, damos la bienvenida a la Arquidiócesis de Cochabamba “Bienvenidos a este encuentro con el Señor y los hermanos”, les dijo el Prelado.

“Pónganse de pie los de Cochabamba, les recibimos al estilo de Jesús que abraza que acoge la imagen del Cristo, este es el Pan Partido este es el Señor”, acotó.

Posteriormente Mons. Aparicio pidió a todos los estudiantes ponerse de pie y bendecir al pueblo de Cochabamba y a todos los jóvenes que no han podido estar en el encuentro. “Que la Iglesia de Cochabamba sea bendecida con la presencia de todos ustedes discípulos y misioneros. Que el Señor bendiga a esta Arquidiócesis sobre todo a los más pobres y necesitados, dijo al momento de inaugurar el evento.