Beni

Mons. Julio María Elías recuerda los treinta años de la visita de San Juan Pablo II al Beni

Mons. Julio María Elías recibe a Juan Pablo II

Mons. Julio María Elías Montoya, Vicario Apostólico del Beni, recuerda los 30 años de la visita de San Juan Pablo II a Beni y ha decidido recordarlo publicando algunas fotos de esa ocasión que constituye parte de la memoria histórica de este pueblo trinitario de la que Infodecom quiere hacerse caja de resonancia.

En su mensaje que Mons. Julio María ha querido compartir se lee:

“Hoy, 1 de mayo, fiesta del Trabajo y de San José obrero, iniciamos el mes dedicado a honrar a la Virgen María, Madre de Jesús y Madre nuestra.
El 14 de este mes de mayo, Dios mediante, se cumplirán los treinta años de la visita que San Juan Pablo II hiciera a nuestra ciudad de la Santísima Trinidad para encontrarse con los misioneros y las minorías étnicas de Bolivia.
Tuve, gracias a Dios, el privilegio, como Vicario Apostólico del Beni, de recibirle, junto con Mons. Carlos Anasagasti, en el aeropuerto donde el Santo Padre presidió la Eucaristía en la fiesta del apóstol San Matías.

Es, por eso, que inicio el mes poniendo en este mi portal en facebook, archivos referentes a ese acontecimiento tan importante para nuestra Iglesia en el Beni y Bolivia.”

Felicidades por esta iniciativa.

Mons. Julio María Elías recibe a Juan Pablo II
navigate_before
navigate_next