Cochabamba

Mons. Eugenio Coter celebró su primera misa como Obispo

Mons. Eugenio Coter, nuevo Obispo del Vicariato de Pando celebró su primera eucaristía como Obispo en la parroquia Ntra. Sra. De la Anunciación de la zona de Condebamba, ayer domingo 28 de abril, en el marco de la fiesta patronal de la parroquia.

Lo acompañaron Mons. Tito Solari, Arzobispo de Cochabamba, P. Sergio Gamberoni, Vicario de la Vicaría Nor Este de nuestra ciudad, P. Fernando Bustos, sacerdote Diosesano, entre otros. Asistieron también varias comunidades religiosas de la zona y miembros de Pastoral Social Cáritas Cochabamba.

“Feliz tu que has creído, María,…esta joven se vuelve modelo del creer. Creer  es seguir a Dios, creer no es decir qué quiero ser, creer es preguntarse qué quiere Dios que haga, qué espera Dios de mi,  este es el creer que espera Dios de María, creer es ir al encuentro con los demás, llevando esta alegría con del  encuentro con el señor “, dijo Mons. Coter durante la alocución de su homilía que fue pronunciada durante la eucaristía central de la fiesta patronal de la parroquia de Condebamba.

Escuche la homilía completa aquí: