Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba emitió un mensaje tras la tragedia que sufrieron muchas familias en Tiquipaya por el desborde de río, causando la muerte de un niño y pérdida de bienes materiales.
“Desde el Arzobispado quiero hacer llegar a todos ustedes, sobre todo aquellos damnificados en estos días, a través de las inundaciones…, que el Señor y la Iglesia les acompaña, está siempre con ustedes nuestra mayor disponibilidad y solidaridad. En caso de mayor dificultad rezamos también por aquellos que han sufrido más a través de estos desastres”, expresó Mons. Aparicio.
Pues la Iglesia de Cochabamba se solidariza con nuestros hermanos damnificados, por ello Mons. Aparicio invita a los hermanos católicos “que co?su corazón de solidaridad y sus gestos de acciones de caridad” que deseen hacer llegar su colaboración, lo puedan hacer a través de las parroquias y Pastoral Social Cáritas “que se esta haciendo las acciones, puedan también contribuir, Dios les pagará infinitamente”, concluyó.