Cochabamba

Mons. Aparicio a damnificados: “el Señor y la Iglesia les acompaña”

Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba emitió un mensaje tras la tragedia que sufrieron muchas familias en Tiquipaya por el desborde de río, causando la muerte de un niño y pérdida de bienes materiales.

“Desde el Arzobispado quiero hacer llegar a todos ustedes, sobre todo aquellos damnificados en estos días, a través de las inundaciones…, que el Señor y la Iglesia les acompaña, está siempre con ustedes nuestra mayor disponibilidad y solidaridad. En caso de mayor dificultad rezamos también por aquellos que han sufrido más a través de estos desastres”, expresó Mons. Aparicio.

Pues la Iglesia de Cochabamba se solidariza con nuestros hermanos damnificados, por ello Mons. Aparicio invita a los hermanos católicos “que co?su corazón de solidaridad y sus gestos de acciones de caridad” que deseen hacer llegar su colaboración, lo puedan hacer a través de las parroquias y Pastoral Social Cáritas “que se esta haciendo las acciones, puedan también contribuir, Dios les pagará infinitamente”, concluyó.