Cochabamba

La Parroquia San Pío 10 en Cochabamba inicia Misión parroquial

Con una eucaristía presidida por Mons. Roberto Flock, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Cochabamba, la parroquia San Pío X inició la Misión parroquial.

La misión parroquial pretende ser una actividad para religar más fuerte la vida con Dios y su Iglesia.

Durante la homilía de la celebración Mons. Roberto felicitó al su consejo pastoral y el párroco, por tomar la decisión de realizar una Misión Popular aquí en San Pío X “ Hace 7 años, al celebrar la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe en el Santuario de Aparecida, Brasil, concluyendo con una gran llamada a realizar una gran Misión Continental, (en Bolivia “Misión Permanente”) con el objetivo de formar Discípulos y Misioneros de Jesucristo, para que nuestros pueblos, en El, tengan vida.”, dijo.

Destacó que la Misión Popular es uno de los medios en el  esfuerzo de evangelización. ..Es una forma de acercarse a Jesús, escuchar su prédica, y dejarse conmover y convertir con la fuerza del Espíritu Santo, destacó.

La misión parroquial que inició bajo el lema “¿Qué hora es?, es la hora de evangelizar en Pío X, finalizará el día domingo 7 de septiembre.