La Paz

La Diócesis de El Alto festeja XX años de servicio pastoral

Este sábado 30 de agosto se realizará una eucaristía de acción de gracias por el XX Aniversario de la Diócesis de El Alto, en la oportunidad dos diáconos serán ordenados en la Catedral Virgen de la Candelaria. La hna. Rosalba Chávez, Directora de OMP en El Alto adelantó que asistirán más de cien misioneros que recibirán su pañoleta de animadores como signo de renovar el compromiso de seguir animando a la diócesis en la misión.

“Agradecidos con Dios por las bendiciones que le ha dado en la consolidación de la diócesis lo largo de estos 20 años, la animación misionera siempre estuvo presente desde Mons. Jesús Juárez, anterior obispo, y ahora con más fuerza con Mons. Eugenio Scarpellini”.

La Hna. Rosalba manifestó que actualmente se trata de animar y caminar haciendo equipo a través de un trabajo en la pastoral de conjunto, todo con el objetivo de que el evangelio siga creciendo anunciándose y creciendo en el corazón de los Obispos, sacerdotes, religiosas, laicos y fieles que viven en esta Diócesis. “Agradecer la presencia de nuestra Madre María la Virgen de Copacabana que acompaña el caminar de nuestra Diócesis”.