Cochabamba

La Hermandad Fortalece la Fe

Este fin de semana se realizó el Encuentro zonal (oriente y occidente) de la Hermandad (Bolivia y Alemania) en las instalaciones de CADECA, de la misma participó la Hermana Ema, de la comunidad religiosa San José de Tréveris, representando al equipo de la Arquidiócesis de Santa Cruz.

La Hermana Ema compartió que todos estos años que integra la Hermandad ha tenido muchas experiencias espirituales, nos indicó también que en los encuentros se fortalece la fe, nos señala que la Iglesia Alemana y de Bolivia, en esta época ha crecido bastante en espíritu, en número y que cada encuentro es un fortalecimiento entre hermanos de ambos países.

La hermana pertenecía a la jurisdicción eclesiástica de Potosí actualmente trabaja en el campo, en Santa Cruz en la nueva parroquia San Luis que tiene 2 años de existencia y  se encuentra a 55 Km. de la ciudad.

La hermana Emma, nos cuenta que en la parroquia a la cual ella pertenece están muy bien organizados,  cuentan con grupos de jóvenes, grupos de niños, comunidades eclesiales de base, la medicina natural y tienen mucha afluencia de gente.