Cochabamba

Inicia el Año de la Fe en la Arquidiócesis de Cochabamba

Hoy jueves 29 de noviembre, la iglesia de Cochabamba dará inicio al Año de la Fe, así lo dieron a conocer la mañana de ayer, en una conferencia de prensa, Mons. Tito Solari, Arzobispo de Cochabamba y P. Federico Torrico, Vicario General del Arzobispado.

“Nosotros en la Arquidiócesis de Cochabamba vamos a dar inicio al Año de la fe, con una ceremonia muy significativa, con la presencia de los párrocos, de los feligreses, de nuestras parroquias concentrándonos en el pasaje de la Catedral a partir de las 18:00 y a las 18:30 iniciamos el acto con un pequeño recorrido desde el pasaje hasta la Catedral, ahí Mons. Tito abrirá las puertas de la Catedral”, dijo P. Federico a tiempo de dar a conocer la actividad.

Resaltó que la  celebración tendrá un alto significado y muchos signos para poder comprender lo que es el Año de la fe “…entonces queremos invitar a todos a participar y que sea pues un renovarnos primero en nuestro compromiso cristiano y segundo  reafirmar nuestra fe, en el Dios de la Vida”, dijo.