La Paz

Hagamos Lío, encuentro metropolitano católico en la Diócesis de El Alto

Este 25 de octubre la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, la Pastoral Juvenil de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús invita a toda la comunidad católica de nuestro departamento y del país a ser parte de una experiencia sin igual en nuestra Diócesis de El Alto en torno al AMOR DE LOS AMORES, JESUCRISTO SACRAMENTADO

GRUPOS PARROQUIALES, GRUPOS JUVENILES, GRUPOS DE CATEQUESIS DE CONFIRMACION, TODOS ESTAN INVITADOS A SER PARTE DE ESTE LIO!!

El evento contará con la participación de los siguientes artistas y grupos invitados:

-GRUPO DE ANIMACION “HAGAMOS LíO BOLIVIA” DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZON DE JESUS.

-GRUPO HUELLAS DE CRISTO EL ALTO Y SU GRUPO DE ANIMACIÓN “ALEGRIA DEL EVANGELIO” PARROQUIA SAN PIO X EL ALTO.

– CARLOS ALBERTO SORIA “BETO SORIA”, autor de la Canción oficial de la visita del Papa Francisco a Bolivia además de presentar su nueva producción discográfica.

-JOSE LUIS MELGAR, autor de varios animacantos entre ellos: A la derecha, De pecador a pescador, etc, afamados a nivel internacional.

-LUIS ENRIQUE ASCOY, músico católico de amplía trayectoria afamado a nivel internacional, presentando su Tour “Ahora más que Nunca”

El lugar del Lío será el : COLISEO DON BOSCO EL ALTO, Ciudad Satélite parada minibus 218.

La hora del evento será de 13:00 a 19:30.

Se pedirá por la entrada una ofrenda voluntaria módica de 10Bs. Que cubren solamente los gastos del evento. (En los próximos días se dirán los lugares para acceder a las entradas, solo habrán 3 mil cupos)

Te esperamos junto a toda tu comunidad parroquial y juvenil….nada mas hermoso que vivir nuestra fe y comprometernos con el Reino de los Cielos!!!!

Informes: 70553392