Cochabamba

Fallece el Diac. Ahbad Olivares Fernández, sdb

Ahbad Olivares

La Comunidad de los Salesianos de Don Bosco en Bolivia (sdb) ha informado el lamentable deseso del hermano diácono Ahbad Olivares Fernández, sdb, quien falleció en la comunidad de las Villas de la ciudad de Cochabamba, el día martes 20 de diciembre. Rezamos por su eterno descanso y hacemos llegar nuestro más sentido pésame a su familia.

 

Para muchos que lo conocimos lo recordaremos por su amor al fútbol, fanático aserrimo del “Tigre” el equipo de sus amores; por su alegría con los jóvenes, amistad sincera y por el orgullo que sentía por su bella La Paz. En su muro de facebook pueden leerse diversos mensajes de tristeza y agradecimiento como el siguiente:

 

…no te vas con las manos vacías, a lo largo de este hermoso tiempo a tu lado lograste salvar almas jóvenes incluyendo la mía….lograste convertir jóvenes ciegos en Salesianos de corazón, con tu carisma y alegría que nos heredaste nos mostraste el camino correcto y lo duro que podría ser este..pero que jamás jamás estaríamos solos, que nosotros teníamos a alguien en particular que nos guardaría desde los cielos, o como cambiabas la visión de un colegio enteró te ganaste nuestra alma y corazón.

La Eucaristía de cuerpo presente tendrá lugar el día de hoy, miercoles 21 de diciembre, a hrs. 20:00 en la parroquia María Auxiliadora (Loreto).