La Paz

Este viernes es el lanzamiento del Congreso Americano Misionero 5 Congreso Latinoamericano Misionero 10

La Oficina de prensa de la Conferencia Episcopal Boliviana, convoca al lanzamiento del “V Congreso Americano Misionero y el X Congreso Misionero Latinoamericano”, que se realizará en Bolivia el año 2018. La Conferencia de Prensa se realizará este viernes 12 de septiembre, a horas 10:30, en la Escuela de Comunicación Superior Diakonia, Santa Cruz. La misma estará presidida por el Cardenal Julio Terrazas, Presidente Honorario del CAM 5 COMLA 10, Mons. Eugenio Scarpellini, Director Nacional de OMP y Hna. Cilenia Rojas, Coordinadora Nacional de OMP.

Mons. Eugenio Scarpellini, anunció que en este evento se presentará también la Oración en preparación al CAM 5 COMLA10 que hizo llegar el Papa Francisco, “Una oración que nos servirá de camino y acompañamiento al CAM 5 COMLA 10”. En dicha presentación se distribuirá una estampita con la figura del Papa Francisco y en la parte posterior la Oración al CAM 5 COMLA 10, animando a los misioneros a rezarla en grupos y encuentros, “Esta oración sea motivo para fortalecer nuestra misión”.

El Obispo invitó a los cibernautas a “retwittear” y transmitir por todos los medios la oración, para que llegue a toda la Iglesia.