Cochabamba

Entrega de mobiliario e inmobiliario en la comunidad de Kami

Salesianos

La Oficina de Proyectos para Bolivia (OFPROBOL), en la localidad salesiana de Kami – Cochabamba, participó de la inauguración de un taller de mecánica agrícola, la ampliación del taller de embutidos y la entrega de un vehículo. Las obras de infraestructura fueron posibles gracias a la colaboración de las ONGs Salesianas JUWE de Suiza y Solidaridad Don Bosco de Sevilla (AEXCID). y el vehículo fue financiado por este último.

El servicio que requiere kami es grande y los salesianos tratan de cubrirlo a través de la Oficina de Proyectos (OFPROBOL), quienes buscan financiadores internacionales que puedan contribuir al desarrollo de la localidad. “Este es un aporte de un granito de arena que hacen los salesianos en Kami siendo que es una realidad muy difícil, muy dura y exigente”, expresó el p. Reinaldo Villazón, Ecónomo Inspectorial.
 
El rol fundamental de OFPROBOL es coordinar, asesorar y evaluar los procesos de planificación y gestión de proyectos de desarrollo de los Salesianos en Bolivia.

“Los jóvenes son los principales beneficiados con estas entregas; principalmente los más necesitados que vienen aquí desde comunidades alejadas”, comentó Irma Robles Vásquez, técnico de proyectos de OFPROBOL.