La Paz

Entrada folklórica en honor a la Virgen María Auxiliadora

Estudiantes del nivel primario y secundario, padres de familia, profesores, administrativos y ex alumnos de la Obra Don Bosco – El Prado de la ciudad de La Paz, vistieron sus mejores trajes culturales para emprender el maratónico recorrido desde la plaza San Francisco hasta la basílica Menor María Auxiliadora.

Desde las 8:00 de la mañana niñas y niños de primaria, jóvenes de secundaria, y ex alumnos del Colegio hicieron su recorrido con la interpretación de varias danzas típicas de nuestro país. Alegría, amor y mucha devoción derrocharon nuestros estudiantes que hicieron vivir a más de uno el carisma salesiano.

Muchos de los padres de familia acompañaron a los más pequeños cuidando cada parte del recorrido, la organización y trabajo conjunto permitieron que la fiesta se desarrolle con tranquilidad.

“Ella lo ha hecho todo” susurraban los danzarines entre suspiros de agradecimiento y cansancio antes de cerrar los ojos, quitarse el sombrero de su disfraz y encomendarse a nuestra madre Auxiliadora.