Santa Cruz

En Concepción celebran 14° aniversario de consagración episcopal de Monseñor Antonio

En Concepción, el mes de diciembre lo iniciamos celebrando el Aniversario de Consagración Episcopal número catorce de Monseñor Antonio Bonifacio Reimann, Pastor y Obispo de nuestro Vicariato Ñuflo de Chávez.
Compartimos la mesa y le dimos gracias al Señor en la Eucaristía, donde Monseñor Antonio valoró la actitud de Jesús frente a Dios Padre en el Evangelio, que al regresar los setenta y dos discípulos de su misión,  se estremeció de gozo, movido por el Espíritu Santo; y nos invitó a alabar a Dios Padre por esta misión que le ha encomendado a él en la Iglesia y por esto agradeció a todos los fieles que sostienen su ministerio con la oración y el servicio.

Retomó las palabras de Jesús: “Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque, habiendo ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes, las has revelado a los pequeños…” y mencionó con alegría y gratitud también el hecho de ser franciscano menor.
Gracias Monseñor Antonio, porque a través de su Ministerio, Dios nos habla, guía y anima. Que el Señor, quien lo eligió desde siempre, fecunde su labor y junto con Él, siga elevando a Dios Padre, el Santo Sacrificio en nombre de todos para prolongar nuestra eterna Acción de Gracias a Él. Que María Santísima, Virgen Inmaculada y Patrona del Vicariato,  le alcance las gracias que más necesita para continuar acompañando a su grey.
Hna. Mary Selva, messt