Sucre

Cruz Misionera visita la Arquidiócesis de Sucre

Cruz Misionera visita la Arquidiócesis de Sucre, llega a todas las a todas jurisdicciones eclesiásticas de Bolivia en preparación al Congreso Americano Misionero que se realizará el año 2018 en la Arquidiócesis de Santa Cruz y el Congreso Misionero Nacional que se celebrará el año 2017 y tiene como Sede la Arquidiócesis de Sucre.

Durante la peregrinación por las principales calles de Sucre, P. Enrique Quiroga, expreso que la cruz es señal de salvación y da nueva vida: “la cruz para nosotros es señal de salvación, es el árbol de la vida, por medio de la cruz el Señor nos ha liberado de la muerte y nos ha dado nueva vida, a través de la cruz nosotros podemos alcanzar esa vida que nos ha sido negada a causa del pecado, recibiendo a Cristo que muere en la cruz nosotros alcanzamos la vida eterna”.

La Cruz, fue recibida en el atrio de la Catedral por Mons. Jesús Juárez, Arzobispo de Sucre y Mons. Adolfo Bichi, Obispo Auxiliar de Sucre.

Mons. Juárez agradeció la entrega de la cruz misionera y recordó que será una compañía durante el Congreso Nacional y durante el Congreso Americano Misionero.