Cochabamba

Confirman llegada de Mons. Tito Solari a Cochabamba

La Comisión de Comunicación del Arzobispado de Cochabamba, mediante un comunicado dió a conocer la llegada de Mons. Tito Solari a tierra cochabambina para este jueves 8 de mayo

COMUNICADO DE PRENSA

Mons. Tito Solari llega este jueves 8 de mayo a Cochabamba

La Arquidiócesis de Cochabamba informa que Mons. Tito Solari, Arzobispo llegará a nuestra ciudad este jueves 7 de mayo en un vuelo a las 8:35 de la mañana.

Mons. Tito Solari, llega a nuestra ciudad luego de ausentarse desde el pasado mes de febrero cuando partió a Europa para realizar la visita a algunos benefactores de la Iglesia de Cochabamba.

El Arzobispo partió el pasado sábado 3 de mayo de Italia hacia Bolivia. Llego a la ciudad de Santa Cruz el lunes 5 de mayo por la mañana y este 7 de mayo celebrará una Eucaristía de Acción de gracias en la parroquia María Auxiliadora de Don Bosco.

El jueves 8 de mayo el arzobispo arribará a la ciudad de Cochabamba a las 8:35 en un vuelo proveniente de Santa Cruz.

Eucaristía de Acción de Gracias en Cochabamba

Este domingo 11 de mayo a las 10:00 de la mañana en la Catedral Metropolitana de nuestro departamento, Mons. Tito Solari, Arzobispo de Cochabamba celebrará una eucaristía de Acción de Gracias por su retorno de Roma.
La celebración también servirá para agradecer a todas las personas que oraron por su salud, según dio a conocer Mons. Roberto Flock Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Cochabamba.

Hacemos extensiva la invitación a todo el Pueblo de Dios para participar en esta Eucaristía junto a nuestro Pastor.

Oficina de Prensa del Arzobispado de Cochabamba